Ingresamos a nuestra cuenta de cliente HOSPEDANDO con el correo titular.
Posteriormente nos dirigimos a la sección Soporte y damos clic en Tickets de Soporte:
Seleccionamos Abrir Ticket:
Antes de generar un ticket, es importante consultar los artículos de la Base de Conocimientos, Avisos de Mantenimiento y confirmar que nuestros servicios se encuentren activos o pagados:
Si el problema o duda en cuestión persiste, podemos generar un ticket seleccionando el departamento correspondiente:
Proporcionamos los detalles del ticket:
- Asunto: descripción breve de la duda o incidente.
- Servicios Relacionados: con el que presentamos dudas o algún problema.
- Mensaje con todos los detalles.
- Archivos adjuntos con los pasos para replicar el error, en caso de ser necesario.
- IP: la cual podemos consultar aquí.
Damos clic en Enviar:
Seguimiento de ticket
Si deseamos consultar un ticket, damos clic en Tickets de Soporte:
Se pueden presentar los siguientes estados:
- Abierto: El ticket está siendo revisado por el área correspondiente y nos dará respuesta lo antes posible.
- Pendiente: en espera de una respuesta del cliente.
- Cerrado: El ticket ya se marcó como solucionado por el área correspondiente.
Si damos clic en Responder, se desplegará una sección para redactar el mensaje:
¿Necesitas ayuda? ¡No dudes en contactarnos! Puedes generar un ticket desde tu panel de clientes y con gusto te brindaremos el soporte necesario.