¿Cómo crear un ticket de seguimiento?

Ingresamos a nuestra cuenta de cliente HOSPEDANDO con el correo titular.

Posteriormente nos dirigimos a la sección Soporte y damos clic en Tickets de Soporte:

Seleccionamos Abrir Ticket:

Antes de generar un ticket, es importante consultar los artículos de la Base de Conocimientos, Avisos de Mantenimiento y confirmar que nuestros servicios se encuentren activos o pagados:

Si el problema o duda en cuestión persiste, podemos generar un ticket seleccionando el departamento correspondiente:

Proporcionamos los detalles del ticket:

  • Asunto: descripción breve de la duda o incidente.
  • Servicios Relacionados: con el que presentamos dudas o algún problema.
  • Mensaje con todos los detalles.
  • Archivos adjuntos con los pasos para replicar el error, en caso de ser necesario.
  • IP: la cual podemos consultar aquí.

Damos clic en Enviar:

Seguimiento de ticket

Si deseamos consultar un ticket, damos clic en Tickets de Soporte:


Se pueden presentar los siguientes estados:

  • Abierto: El ticket está siendo revisado por el área correspondiente y nos dará respuesta lo antes posible.
  • Pendiente: en espera de una respuesta del cliente. 
  • Cerrado: El ticket ya se marcó como solucionado por el área correspondiente.

Si damos clic en Responder, se desplegará una sección para redactar el mensaje:





¿Necesitas ayuda? ¡No dudes en contactarnos! Puedes generar un ticket desde tu panel de clientes y con gusto te brindaremos el soporte necesario.

  • 5 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Como habilitar la Autenticacion de dos factores 2FA en mi Panel de Clientes

En Hospedando, constantemente buscamos brindarte mejores funcionalidades para la administración...

Nivel de Seguridad de la Contraseña

Hemos implementado un mínimo de 80/100 como Nivel Mínimo de Seguridad de la...

Permisos de Archivos y Scripts

Siempre que suba scripts, archivos, aplicaciones o información debe revisar que sean las...

Políticas de Uso Aceptable

**Te recordamos las Políticas de Uso Aceptable del Espacio contratado las cuales son** El...

Regulación de Envío de Correo

A continuación te presentamos las normativas que Hospedando.Com.Mx mantiene respecto al envío de...