Las listas de correo nos permiten enviar mensajes a múltiples destinatarios, lo que es útil cuando necesitamos enviar un boletín u otra actualización a un grupo de personas pertenecientes al mismo dominio.
Para configurar las listas de correo, ingresamos a cPanel y en la sección Correo Electrónico damos clic en Listas de correo:
Completamos la información de la lista, un proceso similar a crear una cuenta de correo electrónico. Por ejemplo en la siguiente imagen la cuenta de correo electrónico de la lista será [email protected]:
Ubicamos la lista y seleccionamos Administrar:
Para incluir a miembros en nuestra lista hacemos clic en Membership Management y posteriormente en Mass Subscripción:
Podemos incluir algunos correos electrónicos colocando uno por línea en el cuadro Enter one address per line below.. o especificar un archivo de datos en ...or specify a file to upload. Para guardar los cambios hacemos clic en Submit Your Changes:
Nota:
El remitente debe estar registrado en la lista de miembros, ya que de lo contrario el mensaje no será entregado automáticamente y deberá ser aceptado por el moderador de la lista.
¿Necesitas ayuda? ¡No dudes en contactarnos! Puedes generar un ticket desde tu panel de clientes y con gusto te brindaremos el soporte necesario.