Abrir Ticket
En esta sección, podrás comunicarte con nuestros diversos departamentos para solicitudes o consultas. Si lo que requieres es consultar el estatus de tus tickets abiertos, da clic aquí.
¿Sabías que la mayoría de consultas se realizan en 4 pasos o menos? Estamos renovando nuestra Base de Conocimientos, con tutoriales y guías, detalladas paso a paso, con las dudas y consultas más frecuentes, te invitamos a revisarla:
Consultar Base de Conocimientos
Para recibir asistencia especializada de nuestro equipo, inicia un ticket de atención al departamento que requieras. Te recomendamos iniciar solo 1 ticket por solicitud para brindarte una solución a la brevedad posible. También puedes consultar nuestros mantenimientos programados.
Ventas y Renovaciones
¿Necesitas información sobre precios, quieres hacer una nueva compra o renovar tus servicios? Nuestro equipo de ventas y renovaciones puede ayudarte con todas tus consultas y ordenes de compra.
Seguridad
¿Has detectado una vulnerabilidad en tu sistema? Nuestro equipo de seguridad puede ayudarte a proteger tu información y resolver algún incidente.