Abrir Ticket
Antes de Abrir un Ticket, revisa estas opciones, quizá ya hayamos respondido tu duda antes:
1. Busca la Respuesta en:
Base de Conocimientos y Tutoriales.
En nuestra base de conocimientos encontrarás información diversa sobre cómo operar tu cuenta, acceder a cPanel, Crear Cuentas de Correo, Acceder a FTP, etc.
2. Intentamos que no pase, pero revisa también:
Avisos de Mantenimientos y Fallas
No queremos que ocurra, pero en ocasiones también hay mantenimiento en servidores y tareas que pudieran estar impidiéndote ver tu sitio, consulta los avisos.
Si deseas Notificar un Pago, recuerda que el único lugar es en el
Debes notificar tu pago una vez realizado. Hazlo en nuestro formulario de notificaciones.
Si en lo anterior no has encontrado respuesta, puedes enviar tu ticket a cualquiera de los siguientes departamentos:
Consulta de Precios, Nuevas Compras, Renovaciones y Órdenes de Compra
Ataques a la Seguridad de Sitios o Vulnerabilidad de Sistemas