Hospedando.Mx como normalmente lo hace cualquier otro proveedor, usa servidores WhoIs (externos) para verificar la disponibilidad de un dominio. Por tanto:
1) Hospedando.Com.Mx NO será responsable en ninguna medida, circunstancia o condición de la disponibilidad del dominio que el usuario desee adquirir o utilizar si no se encuentra disponible al momento que Hospedando.Mx intente registrarlo.
2) El usuario conoce y entiende el alcance legal de la búsqueda de disponibilidad de dominios (efectuado en servidores WhoIs de terceros), por lo que Hospedando realizará la búsqueda de disponibilidad, sin que exista obligación para Hospedando.Mx de efectivamente comprar o reservar el dominio solicitado ya que el servidor WhoIs puede tener un error, existir falta de comunicación entre ambas entidades, mostrar como libre un dominio registrado, entre otros.
3) El pago del recibo que el usuario efectúe para registrar el dominio, no implica en ninguna manera, circunstancia o condición una garantía de registro de un dominio.
4) La confirmación del recibimiento de su pago y/o de la orden de compra o recibo, que llegue a enviar Hospedando.Mx tampoco implica la disponibilidad del dominio ni el registro del dominio, sino hasta que aparezca el logotipo de Hospedando y/o el usuario suba su propio contenido y éste sea visible a través del mismo (dominio).
Aún siendo considerados como confiables, todo dato incluido en la base de datos WHOIS (externa y de terceros) usada por Hospedando, se proporcionan "tal como están", sin garantía ni responsabilidad en relación con su exactitud y/o disponibilidad. Los datos se proporcionan con el único propósito de ayudarle a obtener información sobre los registros de nombre de dominio y/o titulares sin excluir problemas de comunicación o fallos en la información desplegada. Se prohibe expresamente cualquier otro uso sin el consentimiento previo, tácito y por escrito de Hospedando.ComMx y/o del WhoIs respectivo. Efectuar cualquier consulta, implica la aceptación de los términos de uso presentes y de estas limitaciones de garantía.