En Hospedando buscamos constantemente brindarte más y mejores experiencias en el uso de tus servicios de Hosting y Dominios. Por ello, hemos mejorado nuestra infraestructura y administración en nuestra plataforma de Dominios, lo que nos permitirá ofrecerte una gestión de tus Dominios aún más eficiente, segura y sencilla.
Hemos diseñado diversos procesos para que el cambio de Registrar sea lo más sencillo para ti. Te recordamos que esta mejora no tendrá ningún costo adicional y no representará ninguna afectación en los servicios relacionados a tu(s) Dominio(s).
Recibo de renovación y pago
Para asegurar la continuidad de tu servicio y facilitar cualquier gestión necesaria con anticipación, crearemos un recibo de renovación tres meses antes de la fecha de expiración de tu(s) Dominio(s). Recibirás este recibo en tu correo electrónico. Esta anticipación es clave para procesar a tiempo la actualización de tu servicio y asegurar su continuidad sin interrupciones. Te recomendamos encarecidamente realizar esta renovación antes de la fecha de expiración.
Para realizar el pago:
- Ingresa al Panel de Clientes.
- Selecciona Mis Pagos > Mis Recibos.
- Selecciona el recibo del Dominio pendiente a renovar.
- Antes de poder realizar el pago, marca la casilla de aceptación del cambio de Registrar. Con esto, tu Dominio ingresará a la nueva administración.
- Selecciona el método de pago de tu preferencia y selecciona Pagar Ahora.
Proporcionar el Código EPP
Al verse reflejado tu pago de renovación, recibirás dos correos: uno con el código EPP de tu Dominio y otro por parte de Hospedando, donde será necesario indicar el EPP recibido.
Nota:
El código EPP llegará al correo electrónico del contacto registrante del Dominio. Busca un correo con el asunto: "Requested Authorization key for [nombre de tu Dominio]".
El correo por parte de Hospedando será enviado desde la dirección de [email protected] (te recordamos que por ningún motivo se te pedirá información personal) y tendrá la siguiente indicación:
Sólo deberás responder a este correo electrónico con el código EPP. Este paso es crucial para completar la transferencia del Dominio.
Con este último paso, tu Dominio habrá completado su cambio de Registrar y no tendrás que hacer nada más. Recibirás un correo electrónico con la indicación de que la transferencia ha finalizado.
¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos vía Ticket desde tu Panel de Clientes.