AntiSpam Hospedando es un filtro de alta precisión en la detección de correos no deseados, gracias a algoritmos avanzados y técnicas de aprendizaje automático. Proporciona protección en tiempo real contra amenazas recientes, ofrece filtros personalizables y una interfaz fácil de usar.
Si ya activaste AntiSpam Hospedando en tu cPanel, puedes comenzar a configurar los filtros para evitar el Spam:
Cuarentena de Spam
La opción de cuarentena de spam en AntiSpam Hospedando retiene los correos electrónicos identificados como spam en un área segura en lugar de entregarlos a tu bandeja de entrada. Esto permite:
- Revisión Segura: Inspeccionar los correos marcados como spam sin riesgo de comprometer tu bandeja de entrada.
- Recuperación de Correos Legítimos: Restaurar fácilmente cualquier correo que haya sido marcado incorrectamente como spam.
- Gestión Eficiente: Mantener tu bandeja de entrada libre de correos no deseados mientras tienes control sobre los mensajes retenidos.
Dentro de Cuarentena de Spam, puedes gestionar tus mensajes con los filtros:
- Añadir remitente a la lista de permitidos: En esta opción permitirá que cualquier correo de este destinatario llegue a tu bandeja de entrada principal, sin importar el contenido.
- Bloquear al remitente y quitarlo de la cuarentena: Se eliminará el correo electrónico y se agregará a la lista de remitentes bloqueados.
- Descargar mensajes en cuarentena: Te permite descargar tu mensaje en formato .zip.
- Ver correo: para ver una vista previa del mensaje.
- Liberar de cuarentena: Libera los correos seleccionados de cuarentena.
- Liberar y entrenar de cuarentena: Entregará el correo electrónico al destinatario y entrena a AntiSpam para que el contenido del correo sea apto para tu bandeja de entrada.
Lista de remitentes permitidos:
En esta sección podrás configurar los remitentes que desees sean permitidos en tu bandeja de entrada sin importar el contenido del correo.Se recomienda que agregues únicamente al remitente cuando estés seguro que el contenido es seguro.
Lista de remitentes bloqueados:
Si deseas no recibir más correos de un remitente en particular, puedes bloquearlo. Estos mensajes serán rechazados independientemente de su clasificación.
Es importante considerar que esta configuración se realizará antes de que se reciba el contenido del mensaje, por lo que no estarán disponibles en cuarentena.
¿Necesitas ayuda? ¡No dudes en contactarnos! Puedes generar un ticket desde tu panel de clientes y con gusto te brindaremos el soporte necesario.