Si usted no recibe correo electrónico de ninguna dirección de correo electrónico es necesario que verifique lo siguiente:
Outlook y Otros Clientes de Correo (Mail, Eudora, Thunderbird, etc)
Usando Outlook u otro cliente de correo, debe confirmar que haya configurado su cuenta correctamente, especialmente en dos puntos:
a) Su nombre de Usuario es su dirección de correo electrónica completa. Por ejemplo, si su dirección es: [email protected], tu usuario NO ES "nombre", sino toda la dirección completa incluyendo al dominio después de @
b) Borre su contraseña y vuelva a escribirla.
Realice un test con el botón enviar correo de prueba y vea si marca algún error.
Otras Causas
a) Verifique que su cuenta no esté suspendida por falta de pago y/o violaciones a los términos de uso de Hospedando.Mx
b) Si usted administra su dominio, verifique que no haya llegado su fecha de vencimiento del dominio y usted haya olvidado renovarlo.
c) El dominio en cuestión podría estar listado como SPAMMER y por lo tanto estar bloqueado a nivel internacional.
Si ninguna de estas causales resuelve el problema, es necesario enviar una solicitud de Soporte Técnico.
- 3 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil