No recibo correo de NINGUNA dirección

Si usted no recibe correo electrónico de ninguna dirección de correo electrónico es necesario que verifique lo siguiente:


Outlook y Otros Clientes de Correo (Mail, Eudora, Thunderbird, etc)

Usando Outlook u otro cliente de correo, debe confirmar que haya configurado su cuenta correctamente, especialmente en dos puntos:

a) Su nombre de Usuario es su dirección de correo electrónica completa. Por ejemplo, si su dirección es: [email protected], tu usuario NO ES "nombre", sino toda la dirección completa incluyendo al dominio después de @

b) Borre su contraseña y vuelva a escribirla.

Realice un test con el botón enviar correo de prueba y vea si marca algún error.


Otras Causas

a) Verifique que su cuenta no esté suspendida por falta de pago y/o violaciones a los términos de uso de Hospedando.Mx

b) Si usted administra su dominio, verifique que no haya llegado su fecha de vencimiento del dominio y usted haya olvidado renovarlo.

c) El dominio en cuestión podría estar listado como SPAMMER y por lo tanto estar bloqueado a nivel internacional.


Si ninguna de estas causales resuelve el problema, es necesario enviar una solicitud de Soporte Técnico.

  • 3 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

No puedo borrar los mensajes almacenados

Si en HORDE (cliente de Webmail) has eliminado mensajes, es requerido purgarlos para que no...

No recibo correo de ALGUNAS direcciones

Si usted no recibe correo electrónico de ALGUNAS direcciones, las causas pueden ser:1) Que...

No puedo ENVIAR NINGÚN correo

Si usted no puede enviar ningún correo puede deberse normalmente a tres causas:a) Servidor...

Usuarios de Cablevisión o de Internet por Cable

Para usuarios de Cablevisión o Internet por Cable (Metrored y otros), deben elegir como...

Regulación de Envío de Correo

A continuación te presentamos las normativas que Hospedando.Com.Mx mantiene respecto al envío de...