Si usted no puede enviar ningún correo puede deberse normalmente a tres causas:
a) Servidor de Salida Bloqueado
b) Puerto EXIM bloqueado
c) IP Bloqueado por Actividad Sospechosa en el POP3 y SMTP
Para corregir estos puntos siga este procedimiento:
1) Ingresa a la opción More Settings (Más Configuraciones) o Configuraciones Avanzadas en las Propiedades de la Cuenta de Correo Electrónico con problemas.
2) En dicha pantalla, te diriges a la pestaña Outgoing Server o Servidor de Salida, y seleccionas la opción: "My Server Requires Authentication" o "Mi Servidor Requiere Autenticación". También en esta pantalla seleccionas la pestaña 'Advanced' o 'Avanzadas' y modifica el puerto SMTP cambiando de "25" a "2525"
3) Si realizando los dos pasos anteriores, aún no logra enviar correo electrónico, probablemente su IP ha sido bloqueada. Esto puede tener causas diversas como por ejemplo: envío de correos con archivos adjuntos infectados, conexiones concurrentes múltiples, entre otros. Deberá solicitar a Soporte Técnico el desbloqueo de su IP y el reinicio de servicios relacionados con correo electrónico.
- 11 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
Artículos Relacionados
No puedo borrar los mensajes almacenados
Si en HORDE (cliente de Webmail) has eliminado mensajes, es requerido purgarlos para que no...
No recibo correo de NINGUNA dirección
Si usted no recibe correo electrónico de ninguna dirección de correo electrónico es necesario que...
No recibo correo de ALGUNAS direcciones
Si usted no recibe correo electrónico de ALGUNAS direcciones, las causas pueden ser:1) Que...
503 Error
¿Cuáles son las causas del Error 503? Normalmente el problema se plantea así:Si intentas enviar...