Para bloquear o añadir a la lista de confianza los mensajes de un remitente específico ingresamos a cPanel. En la sección Email localizamos la opción Filtros de spam:
Damos clic en Mostrar configuraciones adicionales:
Bloquear mensaje
En Blacklist seleccionamos Editar configuración de la lista negra de spam:
Agregamos elementos en + Add A New “blacklist_from” Item:
Se habilitarán casillas en blanco, donde podemos bloquear una cuenta de correo específica, un dominio, subdominio, IP, etc.
Nota:
* hace referencia a cualquier contenido. Por ejemplo: *.dominio.com, incluirá todo lo que termine con .dominio.com sin importar lo que exista al inicio.
Guardamos los cambios en Update Blacklist:
Agregar a la lista de confianza
Damos clic en Mostrar configuraciones adicionales:
Seleccionamos Editar configuración de la lista blanca de spam:
Colocamos la cuenta de correo específica, un dominio, IP o subdominio y damos clic en Update Whitelist.
Nota:
* hace referencia a cualquier contenido. Por ejemplo: *.dominio.com, incluirá todo lo que termine con .dominio.com sin importar lo que exista al inicio.
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