Para verificar el seguimiento de entrega en nuestros mensajes accedemos a cPanel. Ubicamos la sección Correo electrónico y damos clic en Seguimiento de entregas:
La información que disponible por cada mensaje es:
- Evento: estado del mensaje con un icono.
El correo fue entregado correctamente. |
|
Mensaje rechazado por el destinatario y la descripción del motivo. |
|
Si el símbolo es de admiración en color amarillo, significa que el correo tiene una advertencia. Por ejemplo, que el mensaje esté en cola o está demorada la entrega en el servidor de destino. |
|
Mensaje rechazado por el servidor destino. |
- Remitente: cuenta de email que envió el mensaje
- Tiempo de envío: fecha y hora.
- Puntuación del correo spam.
- Destinatario.
- Resultado: muestra el resultado del mensaje, es decir, si fue recibido o rechazado, y si lo fue, el porqué.
- Acciones: muestra una lupa sobre la que se puede dar clic para ver los detalles.
¿Necesitas ayuda? ¡No dudes en contactarnos! Puedes generar un ticket desde tu panel de clientes y con gusto te brindaremos el soporte necesario.