¿Cómo verificar el seguimiento de correos en cPanel?

Para verificar el seguimiento de entrega en nuestros mensajes accedemos a cPanel. Ubicamos la sección Correo electrónico y damos clic en Seguimiento de entregas:

La información que disponible por cada mensaje es:

  • Evento: estado del mensaje con un icono.

  El correo fue entregado correctamente.

Mensaje rechazado por el destinatario y la descripción del motivo.

Si el símbolo es de admiración en color amarillo, significa que el correo tiene una advertencia. Por ejemplo, que el mensaje esté en cola o está demorada la entrega en el servidor de destino.

Mensaje rechazado por el servidor destino.

 

  • Remitente:  cuenta de email que envió el mensaje
  • Tiempo de envío: fecha y hora.
  • Puntuación del correo spam.
  • Destinatario.
  • Resultado: muestra el resultado del mensaje, es decir, si fue recibido o rechazado, y si lo fue, el porqué.
  • Acciones: muestra una lupa sobre la que se puede dar clic para ver los detalles.

 

¿Necesitas ayuda? ¡No dudes en contactarnos! Puedes generar un ticket desde tu panel de clientes y con gusto te brindaremos el soporte necesario.

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