IP Bloqueada

El Bloqueo de una IP concreta ocurre mayormente por los siguientes dos escenarios:

1) Se ha intentado acceder más de 3 veces con un usuario o contraseña erróneas (cPanel, Email o FTP).
2) 50 o más conexiones en una hora o menos (1 conexión por minuto en una hora a nivel cuenta).

*Una opción menos usual pero presente con relativa frecuencia es el Bloqueo por ModSec (después de varios errores 403 ó 500).


Solución:

Para desbloquearla existen dos métodos:

1) Desconecta tu Modem de Internet por 30 minutos buscando cambiar tu IP (Revisa la IP antes y después) ¿Cuál es mi IP?
2) Proporcionar tu IP para desbloquearla.

Para conocer cuál es tu IP por favor visita el siguiente enlace:

http://www.hospedando.pro

Si no funcionó la Opción 1, vía ticket debes proporcionar tu IP a Soporte para poderla desbloquear.

Esperamos esta información haya sido de utilidad.

  • 69 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo actualizar mi información personal?

Mantener tus datos al día facilita una comunicación efectiva, permitiéndonos enviarte...

¿Cómo cambiar la contraseña de mi hosting?

Para actualizar la información de acceso en nuestro servicio de hosting, inicialmente ingresamos...

Permisos de Archivos y Scripts

Siempre que suba scripts, archivos, aplicaciones o información debe revisar que sean las...

500 Internal Server Error

¿Tu sitio muestra el error "500 Internal Server Error", y no sabes cómo resolverlo?Aquí te...

User Over Quota

  En este caso el problema es que tu cuenta completa de cPanel y/o el buzón específico de email...