IP Bloqueada

El Bloqueo de una IP concreta ocurre mayormente por los siguientes dos escenarios:

1) Se ha intentado acceder más de 3 veces con un usuario o contraseña erróneas (cPanel, Email o FTP).
2) 50 o más conexiones en una hora o menos (1 conexión por minuto en una hora a nivel cuenta).

*Una opción menos usual pero presente con relativa frecuencia es el Bloqueo por ModSec (después de varios errores 403 ó 500).


Solución:

Para desbloquearla existen dos métodos:

1) Desconecta tu Modem de Internet por 30 minutos buscando cambiar tu IP (Revisa la IP antes y después) ¿Cuál es mi IP?
2) Proporcionar tu IP para desbloquearla.

Para conocer cuál es tu IP por favor visita el siguiente enlace:

http://www.hospedando.pro

Si no funcionó la Opción 1, vía ticket debes proporcionar tu IP a Soporte para poderla desbloquear.

Esperamos esta información haya sido de utilidad.

  • 70 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo crear un ticket de seguimiento?

En Hospedando podrás contactar a nuestros departamentos especializados vía ticket, donde...

¿Cómo cambiar la contraseña de mi hosting?

Para actualizar la información de acceso en nuestro servicio de hosting, inicialmente ingresamos...

¿Cómo ingresar a mi área de clientes?

Para ingresar al Área de Clientes, debes dirigirte...

Renovar Cache DNS (Windows, Linux, Mac)

Si al entrar a tu sitio sigues viendo una versión antigua, podría ser que necesites renovar la...

503 Error

¿Cuáles son las causas del Error 503? Normalmente el problema se plantea así:Si intentas enviar...