El Bloqueo de una IP concreta ocurre mayormente por los siguientes dos escenarios:
1) Se ha intentado acceder más de 3 veces con un usuario o contraseña erróneas (cPanel, Email o FTP).
2) 50 o más conexiones en una hora o menos (1 conexión por minuto en una hora a nivel cuenta).
*Una opción menos usual pero presente con relativa frecuencia es el Bloqueo por ModSec (después de varios errores 403 ó 500).
Solución:
Para desbloquearla existen dos métodos:
1) Desconecta tu Modem de Internet por 30 minutos buscando cambiar tu IP (Revisa la IP antes y después) ¿Cuál es mi IP?
2) Proporcionar tu IP para desbloquearla.
Para conocer cuál es tu IP por favor visita el siguiente enlace:
http://www.hospedando.pro
Si no funcionó la Opción 1, vía ticket debes proporcionar tu IP a Soporte para poderla desbloquear.
Esperamos esta información haya sido de utilidad.
- 69 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil