IP Bloqueada

El Bloqueo de una IP concreta ocurre mayormente por los siguientes dos escenarios:

1) Se ha intentado acceder más de 3 veces con un usuario o contraseña erróneas (cPanel, Email o FTP).
2) 50 o más conexiones en una hora o menos (1 conexión por minuto en una hora a nivel cuenta).

*Una opción menos usual pero presente con relativa frecuencia es el Bloqueo por ModSec (después de varios errores 403 ó 500).


Solución:

Para desbloquearla existen dos métodos:

1) Desconecta tu Modem de Internet por 30 minutos buscando cambiar tu IP (Revisa la IP antes y después) ¿Cuál es mi IP?
2) Proporcionar tu IP para desbloquearla.

Para conocer cuál es tu IP por favor visita el siguiente enlace:

http://www.hospedando.pro

Si no funcionó la Opción 1, vía ticket debes proporcionar tu IP a Soporte para poderla desbloquear.

Esperamos esta información haya sido de utilidad.

  • 69 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Como habilitar la Autenticacion de dos factores 2FA en mi Panel de Clientes

En Hospedando, constantemente buscamos brindarte mejores funcionalidades para la administración...

¿Cómo actualizar mi información personal?

Mantener tus datos al día facilita una comunicación efectiva, permitiéndonos enviarte...

Renovar Cache DNS (Windows, Linux, Mac)

Si al entrar a tu sitio sigues viendo una versión antigua, podría ser que necesites renovar la...

Permisos de Archivos y Scripts

Siempre que suba scripts, archivos, aplicaciones o información debe revisar que sean las...

Transferencias de Dominio (Detallado)

  Antes de comenzar respalde toda la información del sitio web al que se encuentre...