¿Cómo actualizar mi información personal?

Mantener tus datos al día facilita una comunicación efectiva, permitiéndonos enviarte notificaciones y actualizaciones importantes sobre tus servicios contratados. Ten la tranquilidad de que toda tu información está protegida y respaldada conforme a nuestro Aviso de Privacidad.

 

1. Tras ingresar en tu Panel de Cliente, en la sección Su Información, seleccionamos Actualizar.actualizar_informacion

Dentro de Mi Cuenta, visualizamos las siguientes opciones: 

  • Mis Datos: Podemos agregar o modificar el nombre de tu empresa, dirección, número de teléfono, contacto por defecto de facturación y método de pago por defecto.

mis_datos

  • Contactos/Sub-cuentas: podemos agregar Subcuentas con determinados permisos de nuestra cuenta titular:

Las Subcuentas son cuentas secundarias dentro de tu cuenta principal. Con ellas, puedes crear una cuenta adicional con un correo electrónico distinto al actual o bien otorgar permisos específicos a otras personas para que administren ciertos aspectos de tu cuenta principal, según tus preferencias.

contacto_subcuenta

Entre los permisos y preferencias que podremos asignar a la Subcuenta, encontraremos los siguientes:

subcuenta_activada

  • Cambiar contraseña: donde podrás actualizar la contraseña de tu Panel de Cliente en Hospedando. Te recomendamos contar con un gestor de contraseñas (algunos de ellos gratuitos), como Bitwarden, 1Password o Proton Pass, que facilitarán todos tus accesos de forma segura y eficiente.

cambiar_contraseña

ajuste_de_seguridad

  • Emails recibidos: visualizará todos los correos enviados por Hospedando. Es importante destacar que son únicamente los correos referentes a recordatorios de pago, avisos relacionados a renovaciones o recibos.

emails_enviados

 

 

  • 1 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Como habilitar la Autenticacion de dos factores 2FA en mi Panel de Clientes

En Hospedando, constantemente buscamos brindarte mejores funcionalidades para la administración...

Permisos de Archivos y Scripts

Siempre que suba scripts, archivos, aplicaciones o información debe revisar que sean las...

IP Bloqueada

El Bloqueo de una IP concreta ocurre mayormente por los siguientes dos escenarios:1) Se ha...

Transferencias de Dominio (Detallado)

  Antes de comenzar respalde toda la información del sitio web al que se encuentre...

¿Cómo ingresar a mi área de clientes?

Para ingresar al Área de Clientes, debes dirigirte...