Mantener tus datos al día facilita una comunicación efectiva, permitiéndonos enviarte notificaciones y actualizaciones importantes sobre tus servicios contratados. Ten la tranquilidad de que toda tu información está protegida y respaldada conforme a nuestro Aviso de Privacidad.
1. Tras ingresar en tu Panel de Cliente, en la sección Su Información, seleccionamos Actualizar.
Dentro de Mi Cuenta, visualizamos las siguientes opciones:
- Mis Datos: Podemos agregar o modificar el nombre de tu empresa, dirección, número de teléfono, contacto por defecto de facturación y método de pago por defecto.
- Contactos/Sub-cuentas: podemos agregar Subcuentas con determinados permisos de nuestra cuenta titular:
Las Subcuentas son cuentas secundarias dentro de tu cuenta principal. Con ellas, puedes crear una cuenta adicional con un correo electrónico distinto al actual o bien otorgar permisos específicos a otras personas para que administren ciertos aspectos de tu cuenta principal, según tus preferencias.
Entre los permisos y preferencias que podremos asignar a la Subcuenta, encontraremos los siguientes:
- Cambiar contraseña: donde podrás actualizar la contraseña de tu Panel de Cliente en Hospedando. Te recomendamos contar con un gestor de contraseñas (algunos de ellos gratuitos), como Bitwarden, 1Password o Proton Pass, que facilitarán todos tus accesos de forma segura y eficiente.
- Ajustes de seguridad: Podrás activar o desactivar la autenticación de dos factores. Si necesitas más información sobre este proceso, consulta el artículo ¿Cómo habilitar la autenticación de dos factores 2FA en mi Panel de Clientes?
- Emails recibidos: visualizará todos los correos enviados por Hospedando. Es importante destacar que son únicamente los correos referentes a recordatorios de pago, avisos relacionados a renovaciones o recibos.