Como habilitar la Autenticacion de dos factores 2FA en mi Panel de Clientes

En Hospedando, constantemente buscamos brindarte mejores funcionalidades para la administración de tus servicios, y la seguridad es nuestra prioridad, es por ello que tienes disponible la activación de la autenticación de dos factores (2FA, por sus siglas en inglés) como una medida de seguridad adicional para asegurar que solo tú puedas acceder a tu cuenta. 


Al iniciar sesión en tu Panel de Cliente, necesitarás ingresar tanto tu contraseña como un código de verificación de seis dígitos otorgado por una App de Autenticación, el cual se genera en tu dispositivo móvil de confianza.

Activando el 2FA

Inicia sesión en tu Panel de Cliente e ingresa a la sección Actualizar, disponible en Su información:

actualizar_informacion



En la opción
Ajustes de Seguridad, tendrás disponible la opción de activado del 2FA junto a otras recomendaciones e información útil  que te brindamos, para iniciar, da clic en Comenzar Configuración:



Abre tu aplicación de autenticación preferida y
escanea el código QR que aparecerá en tu pantalla:



 Ingresa el código de 6 dígitos generado
en tu aplicación y Enviar. ¡Tu autenticación de dos pasos ha sido habilitada exitosamente en tu cuenta!

 

Obteniendo tu Código de Respaldo

Una vez finalizada la activación del 2FA en tu cuenta, obtendrás un código de seguridad que, si no es posible acceder a tu dispositivo móvil y por tanto a tu App de Autenticación, puedas ingresar a tu cuenta sin problemas.



NOTA: Te recomendamos guardar tu código de respaldo en un lugar seguro y que solo tú tengas acceso.



En caso de tener inconveniente con tu App y/o Código de Respaldo, te pedimos comunicarte con nuestro equipo de Atención a Cliente al 55 7100 3152

 

  • 9 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo actualizar mi información personal?

Mantener tus datos al día facilita una comunicación efectiva, permitiéndonos enviarte...

Permisos de Archivos y Scripts

Siempre que suba scripts, archivos, aplicaciones o información debe revisar que sean las...

IP Bloqueada

El Bloqueo de una IP concreta ocurre mayormente por los siguientes dos escenarios:1) Se ha...

Transferencias de Dominio (Detallado)

  Antes de comenzar respalde toda la información del sitio web al que se encuentre...

¿Cómo ingresar a mi área de clientes?

Para ingresar al Área de Clientes, debes dirigirte...