Para administrar las cuentas de correo ingresamos a cPanel. En la sección de Email damos clic en Cuentas de email:
Nota:
Las contraseñas de nuestras cuentas deben cumplir una longitud de 10 o más caracteres; incluyendo letras, números y símbolos especiales (, . { } # $ & @..)
Crear cuenta de correo electrónico
Damos clic en + Crear y completamos la información:
- Dominio: al que pertenece la cuenta.
- Nombre de usuario.
- Contraseña: del nuevo correo.
- Configuraciones opcionales: podemos establecer un espacio en disco específico, la creación de carpetas automáticas y el envío de un mensaje de bienvenida de parte de cPanel.
Guardamos en + Crear:
Modificar cuenta de correo electrónico
Si deseamos alterar los parámetros de una cuenta ya creada hacemos clic en en Administrar, donde nos permite editar:
- Contraseña.
- Límite de almacenamiento.
- Restricciones para inicio de sesión, recepción y envío de mensajes (Permitir / Suspender).
Guardamos los cambios en Actualizar Configuración de Email:
Eliminar cuenta de correo electrónico
Si requerimos eliminar una cuenta hacemos clic en en Administrar, donde visualizamos la opción Eliminar Cuenta de Email:
¿Necesitas ayuda? ¡No dudes en contactarnos! Puedes generar un ticket desde tu panel de clientes y con gusto te brindaremos el soporte necesario.