¿Cómo crear un ticket de seguimiento?

En Hospedando podrás contactar a nuestros departamentos especializados vía ticket, donde atenderemos tus diversas solicitudes en Ventas y Renovaciones, así como Soporte Técnico. 

En la sección de tickets, podrás crear, visualizar y responder a seguimientos de atención de manera eficiente.

Pasos para Generar un Ticket

  1. Accede a tu Panel de Clientes.
  2. Ve a la sección Soporte > Abrir Ticket.



  3. Selecciona el departamento adecuado según la naturaleza de tu solicitud. Podrás ver una descripción de las funciones de cada departamento.


  4. Es necesario completar los siguientes campos para la solicitud de tu ticket:

    • Asunto: Escribe una breve descripción de la solicitud.                   
    • Servicios Relacionados: Elige el servicio por el cual te está comunicando. 
    • Mensaje: Detalle el asunto de la solicitud.
    • Archivo (opcional): En caso de ser necesario para detallar el mensaje, puedes adjuntar archivos complementarios.
    • IP: La cual puedes consultar aquí.

      *Ilustración de muestra

Seguimiento del ticket

  1. Para revisar el estado de tu ticket, ingresa a tu Panel de Clientes.
  2. Ve a Soporte > Tickets de Soporte.
  3. Aquí podrás visualizar tus tickets creados con los siguientes estados:

  • Abierto: El ticket está siendo revisado por el equipo de soporte.
  • Pendiente: Se está esperando una respuesta por parte del cliente.
  • Cerrado: El ticket ha sido resuelto y marcado como solucionado.

   4. Para dar seguimiento a un ticket, selecciona el ticket en cuestión y haz clic en Responder para añadir un comentario o respuesta.


Si requieres más aclaraciones o tienes alguna consulta adicional, no dudes en reabrir el ticket, procuraremos atender tus solicitudes a la brevedad posible.

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