En Hospedando podrás contactar a nuestros departamentos especializados vía ticket, donde atenderemos tus diversas solicitudes en Ventas y Renovaciones, así como Soporte Técnico.
En la sección de tickets, podrás crear, visualizar y responder a seguimientos de atención de manera eficiente.
Pasos para Generar un Ticket
- Accede a tu Panel de Clientes.
- Ve a la sección Soporte > Abrir Ticket.
- Selecciona el departamento adecuado según la naturaleza de tu solicitud. Podrás ver una descripción de las funciones de cada departamento.
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Es necesario completar los siguientes campos para la solicitud de tu ticket:
- Asunto: Escribe una breve descripción de la solicitud.
- Servicios Relacionados: Elige el servicio por el cual te está comunicando.
- Mensaje: Detalle el asunto de la solicitud.
- Archivo (opcional): En caso de ser necesario para detallar el mensaje, puedes adjuntar archivos complementarios.
- IP: La cual puedes consultar aquí.
*Ilustración de muestra
Seguimiento del ticket
- Para revisar el estado de tu ticket, ingresa a tu Panel de Clientes.
- Ve a Soporte > Tickets de Soporte.
- Aquí podrás visualizar tus tickets creados con los siguientes estados:
- Abierto: El ticket está siendo revisado por el equipo de soporte.
- Pendiente: Se está esperando una respuesta por parte del cliente.
- Cerrado: El ticket ha sido resuelto y marcado como solucionado.
4. Para dar seguimiento a un ticket, selecciona el ticket en cuestión y haz clic en Responder para añadir un comentario o respuesta.
Si requieres más aclaraciones o tienes alguna consulta adicional, no dudes en reabrir el ticket, procuraremos atender tus solicitudes a la brevedad posible.