¿Cómo administrar BoxTrapper en  cPanel?

BoxTrapper es una herramienta que nos permite gestionar el correo electrónico recibido; configurando blacklists, whitelists o mensajes de confirmación, y mejorando nuestros filtros para el correo no deseado.

Ingresamos a cPanel y ubicamos la sección Correo electrónico:

Dentro de BoxTrapper podemos habilitar o configurar la trampa de spam por cada cuenta de correo electrónico. Ubicamos la dirección de correo y damos clic en Administrar

La primera opción que podemos modificar es el Estado actual, con Habilitar o Deshabilitar:

Las funciones disponibles  son:

  • Configurar ajustes: determina qué direcciones de correo están asociadas con BoxTrapper y también cuánto tiempo se mantendrán los registros y la cola de mensajes.
  • Editar mensajes de confirmación: nos permite cambiar los diferentes mensajes que los usuarios reciben al enviar correo a una cuenta con BoxTrapper activado. 

  • Editar listas de reenvío / blanca / negra / ignorados: permite autorizar, negar e ignorar los mensajes procedentes de determinadas cuentas. 
    • Whitelist: emails o dominios que siempre serán autorizados.
    • Blacklist: listado de cuentas o dominios que siempre serán clasificados como correo no deseado.

Seleccionamos la lista que deseamos editar:

Agregamos las cuentas de correo, dominios, servidores, etc. que deseamos bloquear basándonos en los Ejemplos:

  • Lista de reenvíos: reenvía a otra dirección los correos que hayan superado la autenticación de BoxTrapper.

  • Revisar registros: muestra una vista general de todos los mensajes enviados a la cuenta de correo cada día.
  • Revisar cola: Determina qué direcciones de correo están asociadas con BoxTrapper y también cuánto tiempo se mantendrán los registros y la cola de mensajes.

 

¿Necesitas ayuda? ¡No dudes en contactarnos! Puedes generar un ticket desde tu panel de clientes y con gusto te brindaremos el soporte necesario.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo verificar el seguimiento de correos en cPanel?

Para verificar el seguimiento de entrega en nuestros mensajes accedemos a cPanel. Ubicamos la...

¿Cómo configurar autocontestadores en cPanel?

Para añadir respuestas automáticas a cualquier cuenta de nuestro dominio, ingresamos al panel de...

Filtros de Spam en cPanel

Para bloquear o añadir a la lista de confianza los mensajes de un remitente específico ingresamos...

¿Cómo crear y eliminar redirecciones de cuentas de correo en cPanel?

El panel de control cPanel, nos permite añadir redirecciones de correo electrónico a las cuentas...

¿Cómo crear listas de correo electrónico en cPanel?

Las listas de correo nos permiten enviar mensajes a múltiples destinatarios, lo que es útil...