Error HTTP 401. Token de Seguridad no válido en Webmail o cPanel

En cPanel se incluyen tokens de seguridad que ayudan a prevenir ataques informáticos. Cuando cPanel detecta que los Tokens de seguridad han cambiado se muestra el Error HTTP 401. Token de Seguridad no válido:

¿Dónde se encuentra el Token?

Cuando iniciamos sesión en cPanel, Webmail o WHM, podemos localizar el token de seguridad en la dirección URL:

¿Qué son los tokens de seguridad?

Es una cadena de texto que se genera de manera única y aleatoria en cada inicio de sesión; lo que nos ayuda a evitar que un usuario no autorizado tomé la sesión de otro usuario.




Nota:

Si guardamos el enlace en el navegador incluyendo el Token de seguridad, visualizamos el error 401.

 

¿Cómo solucionar el error 401?

Solo debemos colocar nuevamente la contraseña en cPanel, WHM o Webmail para actualizar la sesión y el token de seguridad. Así como eliminar la caché de nuestros navegadores e intentar el acceso nuevamente.

 

¿Necesitas ayuda? ¡No dudes en contactarnos! Puedes generar un ticket desde tu panel de clientes y con gusto te brindaremos el soporte necesario.

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